Recuperación de cuenta del Campus

Bienvenido/a. Para recuperar su cuenta del Campus del Ministerio de Economía – Secretría de Industría y Desarrollo Productivo es necesario que rellene estos datos. Tenga en cuenta que solo poseerá una cuenta en el Campus si ya está registrado en alguno de los cursos activos o viejos, de otro modo usted no posee tal y este formulario no le proporcionará una nueva cuenta; las cuentas solo se crean por petición de los organizadores de los cursos activos.
Una vez recibidos soporte se contactará con ustedes proporcionándoles el usuario/a y contraseña, en caso de poseerlas, o pidiendo mayores detalles. Gracias por su tiempos y paciencia.

¿Está inscripto en curso dictado por el Ministerio de Economía - Secretría de Industría y Desarrollo Productivo?:

El blanqueo de cuentas es únicamente para cuentas ya generadas, teniendo en cuenta que estas son solicitadas por los organizadores de los cursos activos y no por los usuarios. Este formulario no solicita la creación de ninguna cuenta nueva.
Si usted desea hacer un curso dictado por el Ministerio de Economía - Secretría de Industría y Desarrollo Productivo, lo invitamos a ver nuestras capacitaciones: https://www.argentina.gob.ar/produccion/capacitar
Tenga en cuenta que debe leer bien los requerimientos, si el curso se está dictando o no y dónde se da, ya que no todos son dados mediante el Campus de forma virtual y algunos son presenciales o en otras plataformas. Normalmente cuando usted se registra en un curso le indicarán que debe de esperar a la fecha de inicio o un periodo de espera para que los organizadores se comuniquen con usted para así otorgarle el nombre de usuario y contraseña. Recuerde revisar la casilla de spam del mail, si no llega a su bandeja normal, y tener el bien de esperar las fechas pertinentes antes de solicitar un blanqueo que posiblemente no podamos otorgar dado que nadie nos solicitó el alta de su usuario.
Gracias por su tiempo.

Por favor, rellene los siguientes datos y aguarde respuesta de Soporte Técnico
Nombre
Apellido
Dirección de correo electrónico
Confirmar dirección de correo electrónico
Seleccione con qué documentación se ha registrado: Documentación argentina (nacionalizada) o Documentación extranjera
CUIL (sin guiones)
Pasaporte/DNI extranjero
Otros (opcional)

El mensaje puede tardar un poco en enviarse, por favor, aguarde un poco antes de hacer click nuevamente en enviar